Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Institucional

Nuestra Empresa

América Inca es una organización familiar que desarrolla sus actividades desde hace más de 30 años y se encuentra hoy definitivamente instalada como una de las empresas líderes en el mercado de la manufactura del acero inoxidable, el hierro y carpintería de madera, sobresaliendo por sus aportes a los campos de la construcción, gastronomía, salud e industrias en general. Hoy, nuestra empresa cuenta con dos UEN - Unidades Estratégicas de Negocio - y dos plantas industriales dotadas de tecnología y personal especializado.

América Inca nació como una empresa dedicada a la manufactura de Maquinaria de Cocción y Refrigeración para la Gastronomía y equipamientos de acero inoxidable en general. Con una amplia trayectoria en el mercado, una importante estructura de fabricación y comercialización, y un proyecto de crecimiento sostenido, América Inca es hoy uno de los fabricantes más importantes del interior del país.

La entrega "llave en mano" de nuestros productos y la atención personalizada son fortalezas que posicionan y diferencian a nuestra empresa ante los clientes más exigentes. Nuestra vasta experiencia, el profundo conocimiento del mercado, y los estándares de calidad, satisfacen las necesidades de los expertos en diseño y construcción, quienes confían en América Inca a la hora de elegir un proveedor para sus emprendimientos.

En América Inca conjugamos soluciones a medida con diseños exclusivos para satisfacer necesidad, funcionalidad y proyectos verdaderamente únicos.

En América Inca, definimos la Sinergia como la integración de nuestras dos UEN, y el resultado final es la maximización de la productividad, y de las cualidades de cada uno de sus componentes, agregando valor al producto terminado. No es lo mismo contratar a dos empresas de diferentes rubros que a una sola que involucre soluciones y diseños integrales.

Soluciones es lo que cada emprendimiento necesita a la hora de ser ejecutado. Somos todo lo que el cliente espera de su proveedor. Y en ese sentido, ofrecemos equipamientos, amoblamientos y trabajos de alta calidad y performance. Nuestra ventaja competitiva es brindar soluciones a proyectos en donde el cliente necesita verdadero apoyo profesional.

Diseño es lo que ofrecemos para crear un proyecto único y exclusivo. Así, para cada empresa, para cada industria, para cada hogar e incluso, para cada pequeño "detalle" en América Inca tenemos una respuesta particular, personalizada, que siempre toma en cuenta la sugerencia del cliente y adapta el diseño a ese requerimiento.

 

NUESTRA MISIÓN

Proveer soluciones y diseño a todas aquellas organizaciones y hogares que tengan a la calidad, estética, innovación y confianza, como objetivos primordiales en el proceso de toma de decisiones para aquellos emprendimientos que involucren a la manufactura de acero inoxidable, la carpintería metálica y la carpintería de madera.

Construir relaciones comerciales con nuestros clientes, basadas en la confianza, responsabilidad y profesionalismo. La generación de valor en toda nuestra cadena de gestión y la satisfacción del cliente, conforman las bases fundamentales de nuestra política empresarial, sustentando nuestra misión.

 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es la de liderar a mediano plazo los mercados atendidos, siendo reconocidos por nuestro compromiso con el trabajo y la excelencia de nuestros productos y servicios.

Ser generadores de oportunidades para nuestros empleados, proveedores y clientes.

Ser una "organización que aprende". Esa premisa, sustentada en la constancia, nos permitirá brindar soluciones y diseños que cubrirán las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción