Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Novedades

Algunas de las novedades en América Inca

Superficies Premiun en tu cocina

27/03/2018

A diferencia de otros espacios del hogar, las superficies en la cocina tienen un papel protagonista, no solo por estética sino también porque están en contacto directo con alimentos, temperaturas altas, golpes, peso, humedad. El acero inoxidable se convierte en aliado al ser un material higiénico, resistente y estético.


Las cocinas de acero inoxidable son una tendencia en alza desde hace varios años. Su aspecto elegante combinado con el espíritu industrial se ha convertido en un sinónimo de la arquitectura moderna. Pero, además, el acero inoxidable es un excelente material por su resistencia y fácil mantenimiento.


¿Sabías que Harry Brearkley descubrió por casualidad el acero inoxidable en 1913? Este metalurgista inglés comprobó mientras realizaba pruebas con el acero para la construcción de cañones de pistola, que la única que no se oxidaba era la aleación que incluía Cromo, elemento que aumenta su brillo y resistencia.


Aliado


Es un material higiénico por excelencia. La ausencia de porosidad de la superficie dificulta la adhesión, acumulación y supervivencia de bacterias, es por eso que es muy sencillo de limpiar. Además no se contamina ni se altera con el contacto con sustancias alimenticias, se puede mantener el aspecto original durante años con un secillo mantenimiento.


Es ecológico. El acero inoxidable es totalmente reciclable y no pierde ninguna de sus propiedades originales durante el proceso.


Además de todas estas características prácticas y funcionales, es una herramienta de diseño: la sobriedad, su efecto de luminosidad y la posibilidad de combinación con otros colores y materiales a la perfección trasforman el mobiliario en un elemento del diseño del espacio.

Volver a Novedades

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción