Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Novedades

Algunas de las novedades en América Inca

Parrilleros y hornos empotrables para departamentos

05/04/2018

Los edificios modernos ofrecen hoy, para captar al público consumidor una cantidad de comodidades y alternativas que los hacen "más deseables". Además de tentar al cliente con la vista al río, ambientes exclusivos y seguridad, se hace menester destinar espacios dentro de la construcción para promover el esparcimiento. Ya no alcanza con baños en suite, sauna, finlandés o gimnasio. La tendencia actual es generar sectores abiertos, generalmente en los contrafrentes, apuntados a la faz culinaria. Una buena cantidad de metros cuadrados de espacio dedicado al "quincho" en altura, hacen más valiosa la adquisición, más cuando el gusto principal es el asado como medio para reunirse con familiares y amigos.


La empresa constructora prevee generalmente un parrillero, consistente en una losa de hormigón con base de ladrillos refractarios y campana extractora de mampostería. De allí en más, será a criterio de los propietarios, la aplicación y utilización que se le dará a ese espacio aún virgen.

Es por eso que América Inca, fabricante de artefactos de cocción de acero inoxidable para el hogar, presenta el frente parrillero, un novedoso sistema de puerta levadiza con visor de cristal templado, que permite asar a las brasas y disfrutar del asado mirándolo a través del vidrio, sin calor, sin humo, sin olores, en un ambiente acondicionado y agradable. Según Hernán Mastrocola, gerente de la empresa, al tener espacios físicos reducidos, "hay que agudizar el ingenio para darle al cliente mayores beneficios. La verdadera satisfacción para el fabricante es poder lograr la mejor relación espacio-prestación. Es por ello que las alternativas de módulos intercambiables permiten realizar, en menos de un metro cuadrado, cocciones asadas, a la plancha, al disco o al sartén".

Volver a Novedades

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción