Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Línea CONCEPT / COCCIÓN

Hornos Pizzeros – Rotiseros

Hornos para bandejas o moldes de pizza América Inca. El gabinete exterior sera totalmente construido en acero inoxidable esmerilado AISI calidad 430 de 0,6 mm de espesor, de primera calidad. El gabinete interior del horno sera íntegramente construido de acero inoxidable con precámara de calor envolvente. El horno estará montado sobre sólida estructura con patas de caño cuadrado de 40 x 40 x 1,5 mm de espesor de acero al carbono, con regatones regulables para su nivelación, y estante inferior de chapa de acero BWG con doble plegado reforzado perimetral, todo el conjunto con proceso de desengrasado, fosfatizado y revestimiento en polvo termoconvertible color blanco, negro o gris. La puerta del horno sera plana y poseerá sistema de vuelco con resortes a tensión regulable. La tapa sera totalmente de acero inoxidable esmerilado y la manija de caño de inoxidable esmerilado curvada.

La compuerta interior sera de chapa de iguales características. Aislación total de lana de vidrio mineral compactada. Los quemadores del horno serán de sección circular de caño perforado. El comando será por medio de válvula de seguridad a termocupla con corte de gas por ausencia de llama.

En el interior del horno se proveerán tres rejillas de material redondo herrero de 8 mm de espesor las que serán desmontables. En la base del horno se proveerá un bastidor de hierro ángulo y te donde se colocaran tejuelas refractarias de 19 mm de espesor.

Apto para moldes pizzeros y bandejas Gastronorm 1/1. No incluye moldes ni bandejas. 

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción