Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Línea CONCEPT / COCCIÓN

Cocinas Centrales con Horno

Cocina central de cuatro (4) hornallas y horno Gastronorm inferior de acero inoxidable América Inca. Poseera dos frentes de ataque, de iguales caracteristicas, con horno tunel y apertura del mismo de ambos lados. Los exteriores serán totalmente de acero inoxidable esmerilado AISI calidad 430 de 0,6 mm de espesor, de primera calidad. Las bandejas antiderrame serán desmontables y de acero inoxidable con perforación estampada para alojar la hornalla.

El gabinete interior del horno sera íntegramente construido de acero inoxidable y el sobretecho superior del gabinete será totalmente de chapa galvanizada. La cocina estará montada sobre sólida estructura con patas de caño redondo de 2” x 1,5 mm de espesor de acero inoxidable AISI calidad 304 - 18/8, pulido esmerilado, con regatones regulables para su nivelación. Las puertas de ambos lados del horno seran planas y poseerán sistema de vuelco con resortes a tensión regulable.

Cada tapa sera totalmente de acero inoxidable esmerilado y la manija de caño de inoxidable esmerilado curvada. Cada compuerta interior sera de chapa de iguales características. Aislación total de lana de vidrio mineral compactada. Los quemadores del horno serán de sección circular de caño perforado.  El plano de cocción superior estará compuesto por cuatro hornallas de fundición de hierro desmontables. Las rejas superiores serán de alambre trafilado galvanizado y desmontables. En el interior del horno se proveerá una rejilla de material redondo herrero de 8 mm de espesor la que será desmontable. En la base del horno se proveerá un bastidor de hierro ángulo y te donde se colocaran tejuelas refractarias de 19 mm de espesor.

Los comandos de las hornallas serán mediante robinetes industriales de bronce y los de horno mediante valvula de seguridad a termocupla con corte de gas por ausencia de llama al igual que en el caso de colocacion de accesorios (plancha, baño maria y parrilla), todos ubicados en uno de los frentes de ataque.
Conexión: 1/2” rosca NSP para gas.
Consumo: 16.000 cal/h

Opciones personalizadas
En lugar de dos hornallas se pueden colocar:
Plancha bifera plegada de chapon de 3/16” de espesor de 325 mm de frente x 650 mm de profundidad.
Plancha bifera de fundicion acanalada de 1/2” de espesor de 325 mm de frente x 650 mm de profundidad.
Baño maria de acero inoxidable plegado, con doble fondo perforado de 325 mm de frente x 650 mm de profundidad.
Parrilla a Gas de hierro angulo de 7/8” construida mediante doble contacto. Una parrilla inferior de hierro con forma de “V” y otra superior de hierro con forma de “Λ” unidas entre si mediante bisagras que permiten su separacion para limpieza de las mismas de 325 mm de frente x 650 mm de profundidad. 

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción