Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Línea CONCEPT / COCCIÓN

Cocinadores de Pastas

Cocinadores de pastas con una capacidad aproximada de 20 a 80 litros América Inca. El gabinete exterior sera totalmente construido en acero inoxidable esmerilado AISI calidad 430 de 0,6 mm de espesor, de primera calidad. El mismo será montado sobre sólida estructura auto portante con patas de caño redondo de 2” x 1,5 mm de espesor de acero inoxidable AISI calidad 304 - 18/8, pulido sanitario, con regatones regulables para su nivelación.

La batea estará totalmente construida en acero inoxidable AISI calidad 430 de 1 mm de espesor. La mesada superior presentara un declive hacia la batea y respaldo de 200 mm con tiraje de gases y combustión de los quemadores. El fondo de la batea será de formato piramidal para alojamiento de sedimentos acumulados, con desagüe por medio de válvula esférica de 1 1/2" de bronce.

El sistema de inyección de temperatura estará conformado por medio de tubos de sección rectangular de acero inoxidable insertos en la batea en corte transversal. Tres (3) quemadores tipo wooker, inyectores con mezclador de gases, por cada uno de los tubos de inyección.

El piloto será transversal a los inyectores de 5/8" de sección de paso de gas y la tobera de trampa de llama y filtro de gases de combustión trasera de chapa de acero con proceso de pintura de alta temperatura, desmontable para su limpieza y mantenimiento.

El comando estará oculto en el interior del gabinete y será por medio de válvula de seguridad a termocupla con corte de gas por ausencia de llama. Los comandos serán embutidos detrás de la puerta frontal. El frente poseerá puerta total rebatible y cierre lateral, sin elementos de manejo sobresalientes. Incluye canastos de acero inoxidable perforado. Incluye canilla para carga de agua.   

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción