Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Línea CONCEPT / EXHIBICIÓN

Lunchonettes Calefaccionados Murales

Lunchonettes calefaccionados murales de MDF melaminico América Inca. El gabinete sera construido exterior e interiormente en MDF melaminico de 18 mm de espesor, de colores lisos y de primera calidad.

Su estructura será mediante gabinete cerrado en sus frentes visibles y sus dos laterales. La mesada será en sus laterales de madera maciza y en sus lados largos (frentes) mediante placa de granito de 20 mm de espesor. Tendrá una altura hasta el nivel de mesada de 850 mm, y estará montado sobre sólida estructura de acero al carbono con patas del mismo material de caño de sección circular de 2” con regatones regulables para su nivelación, todo con proceso de desengrasado, fosfatizado y revestimiento en polvo termoconvertible color.

En el sector de los frentes visibles poseerá un deslizador de bandejas construido de granito de 20 mm de espesor, cuya eleccion podrá ser de gris mara, rosa del salto u otros de similar calidad. En la mesada se insertara una bandeja de acero inoxidable que cumplirá la función de baño María. El sistema de calefacción de agua será a través de resistencias eléctricas blindadas de acero inoxidable con rosca de bronce de 1 1/4”, un largo total de 450 mm y una potencia de 1.500 W cada una. El comando de la resistencia será a través de termostato de regulación automática de temperatura, de rango hasta 99ºC, con las protecciones térmicas correspondientes. La bandeja de baño María poseerá un desagüe de acero inoxidable y 1/2” de sección con su correspondiente válvula esférica de descarga. Sobre la mesada, en cada extremo del equipo se colocaran dos columnas de caño de sección circular de acero al carbono y una altura de 500 mm.

Entre ambos soportes se proveerá una bandeja de acero al carbono que contiene la iluminación que será a través de un tubo fluorescente. Tanto la estructura como la bandeja poseeran un proceso de desengrasado, fosfatizado y revestimiento en polvo termoconvertible color. Sobre dicha bandeja se proveerá un vidrio recto templado de 6 mm a dos aguas en toda la longitud del equipo. Las bandejas que se utilizan a los fines de enunciar la capacidad del equipo serán 4, 6, 8, 10, 12 o 14 unidades tipo fuente de 330 mm x 230 mm x 70 mm. 

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción