Inicio Institucional Productos Novedades Contacto

Productos

Nuestras líneas de productos

El ritmo de las ciudades se aquieta para el disfrute de una comida preparada y ambientada en un Diseño Urbano de alta gama, elaborado íntegramente en acero inoxidable y Para ello, América Inca creó Elite, un modelo que permite hacer un alto en la tarea solitaria o familiar y deleitarse en una cocina que pareciera estar fuera del tiempo.
La frescura y la paz del campo, la nobleza de las comidas caseras, el sabor de lo artesanal. La esencia de las antiguas cocinas enlozadas, combinadas con bronces y cromos. Todo ello está reflejado en un típico Diseño Campestre que hará de su cocina el mejor lugar para la vida familiar. Haras conjuga la calidez de la madera de forma particular para cada modo de vida de campo y estilo familiar.
La Solución Gourmet despliega para los artesanos de la cocina exquisita una gama de opciones en diseños y materiales que harán de su trabajo, una Cocina de Autor. La combinación de los materiales más nobles con aquellos que aportan resistencia y perdurabilidad y un diseño acorde a las necesidades de la alta cocina de hoteles y restaurantes, harán sentir al chef trabajando como en casa…
Fuerza, vigor, perdurabilidad son características valiosas en aquellos proyectos que requieren de equipamientos de alta durabilidad. La conjugación de la más alta calidad del acero inoxidable y un diseño que apuesta a maximizar el tiempo de vida útil, hace de nuestros productos Forte la mejor solución para grandes emprendimientos.
Una Solución Funcional es lo que requiere la cocina moderna, que sin dejar de lado la calidad en la combinación de los alimentos, tiene gran versatilidad y alta tecnología para hacer de su cocina, un lugar irresistible. Así, los equipamientos Concept dan respuesta a los emprendimientos que están dando sus primeros pasos como rotiserías, pizzerías o bares.
América Inca provee al mundo de los Negocios de Soluciones integrales a la hora de diseñar un mueble, un estilo, de generar ideas propias y originales para exhibir productos. Un producto llamará más la atención si esta exhibido en un mueble que se destaca por su belleza y por la calidad de su confección y materiales.
En nuestra planta de producción de herrería, contamos con la tecnología y los recursos humanos para producir todo tipo de trabajos, como frentes de edificios en acero inoxidable, barandas, puertas, escaleras, portones, y estructuras metálicas de variada índole.

Nuestras Líneas

logo Línea Hogar logo Línea Hogar logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Profesional logo Línea Hogar
Línea Construcción
logo Línea Hogar
Línea Construcción